Las mejores cafeteras superautom√°ticas del mercado

A la hora de comprar una cafetera superautom√°tica tenemos que tener en cuenta todo lo relacionado en cuanto a dise√Īos, estilos y marcas. Es por eso que te ofrecemos una relaci√≥n de m√°quinas superautom√°ticas m√°s conocidas por sus marcas, en cuanto a calidad como Cecotec, Philips y Krups.

CAFETERAS SUPERAUTOM√ĀTICA PHILIPS

Philips EP2220/10 Cafetera superautom√°tica, Acero Inoxidable, Negro Mate

Con esta cafetera superautomática de acero inoxidable y color negro mate se puede disfrutar de un delicioso sabor y aroma del café de granos recién molidos, a una temperatura óptima, gracias al inteligente sistema de preparación con que cuenta.

Philips EP2220, De'Longhi Dolce, Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B, De'longhi Autentica, De'longhi Magnifica S, delonghi, cafetera delonghi, cafetera dolce gusto, cafetera carrefour, cafetera automaticas, cafetera superautomaticas
  • Se puede disfrutar de un caf√© de la mejor calidad hecho con granos reci√©n molidos al toque de un bot√≥n.
  • Es posible Ajusta la intensidad, el aroma y la cantidad de leche mediante el men√ļ de My Coffee Choice.
  • SE pueden preparar hasta 5000 tazas de caf√© de calidad sin descalcificar gracias a AquaClean
  • Se pueden obtener 20.000 tazas de caf√© de la mejor calidad gracias a los molinillos 100% de cer√°mica.
  • F√°cil selecci√≥n debido a la intuitiva pantalla t√°ctil.
  • Provisto de cuchara medidora, filtro AquaClean, tira de prueba de dureza del agua y Tubo de lubricante.
  • Incluye un sistema de extracci√≥n de aroma con el que se consigue el equilibrio √≥ptimo entre la temperatura de preparaci√≥n y la extracci√≥n del aroma de forma inteligente, ya que mantiene la temperatura del agua entre 90 y 98 ¬įC, a la vez que regula la velocidad del flujo de agua, para que puedas disfrutar de un delicioso caf√©.

Actualmente este producto tiene la etiqueta de Amazon’s Choice de ¬ęcafetera superautom√°ticas. El cl√°sico espumador de leche que incluye permite crear un suave capuchino o una manchada con facilidad.

Seg√ļn lo indica en la m√°quina, su filtro se puede sustituir 8 veces. Por tal raz√≥n, seg√ļn la variaci√≥n de caf√© seleccionada, ser√° lo que te permitir√° el n√ļmero real de tazas de caf√© como tambi√©n las funciones de aclarado y limpieza.

Philips Serie 5000 EP5360/10

Estas máquinas superautomáticas, con tan solo pulsar un botón brindan 6 diferentes tipos de café con los aromas y matices de sabor de los granos recién molidos, sobre todo en la nueva Philips 5000. Gracias a la integración de su jarra de leche, podrás obtener tanto latte macchiato, como el capuccino, así también como el café con leche cubierto con una capa de espuma de leche suave y sedosa.

De'longhi Magnifica S, delonghi, cafetera delonghi, cafetera dolce gusto, cafetera carrefour, cafetera automaticas, cafetera superautomaticas
  • Brinda un caf√© de gran calidad con granos de caf√© reci√©n molidos
  • Presenta 5 ajustes de aroma y 5 ajustes de molinillo.
  • La tecnolog√≠a de AquaClean permite tener hasta 5000 tazas sin eliminar los dep√≥sitos.
  • Tiene incorporada una bandeja de goteo extra√≠ble y cuanta con una capacidad de reservorio de agua (1,8 L). Adem√°s tiene un interruptor de encendido/apagado integrado, Interruptor de luz on/off,
  • Esta cafetera es de Molinillo integrado y presenta una pantalla incorporad y un tanque de leche

El sistema AquaClean de Philips, garantiza el máximo rendimiento de la máquina de café automática. Al cambiar el filtro cuando la máquina lo indica, no será necesario descalcificar la máquina hasta 5.000 tazas, además de garantizar un agua limpia y purificada.

Este molinillo 100% cerámico y silencioso proporciona el buen funcionamiento y mayor durabilidad de la màquina hasta más de 20000 tazas. También dispone de cinco ajustes de molienda lo que te permite personalizar el café a tu gusto. Con una molienda fina para un espresso intenso y una molienda más gruesa para un espresso más suave.

CAFETERAS SUPERAUTOM√ĀTICA KRUPS. MEJORES OFERTAS EN AMAZON

Krups Pisa EA81P0 – Cafetera s√ļper

Con la máquina espresso automática Pisa de Krups, te puedes deleitar del mejor café o espresso perfectamente equilibrado. La capacidad de estas cafeteras espresso superautomáticas es perfecta para todo tipo de ocasión, tanto para sus depósitos de café de 260 g como para el de agua de 1,7 l.

De'longhi Magnifica S, delonghi, cafetera delonghi, cafetera dolce gusto, cafetera carrefour, cafetera automaticas, cafetera superautomaticas
  • Cafetera autom√°tica con 15 bares de presi√≥n para unos resultados profesionales y botones intuitivos para preparar caf√©s √≥ptimos en casa.
  • Incluye una boquilla de vapor, su f√°cil manipulaci√≥n a la hora de limpiarla garantiza su mayor higiene, d√°ndole el mejor toque final a su gran variedad de bebidas, lo que te permite del disfrute en casa del mejor cappuccino ultraespumoso. Esta boquilla de caf√© te la encontrar√°s ajustable y √≥ptima para poderla servir en cualquier taza.
  • Permite descubrir diferentes aromas y sabores intensos: Tanto como desde un espresso fuerte a un suave lungo; permite guardar tus ajustes preferidos, hasta dos recetas de bebidas personalizadas para optimizar tu tiempo y puedas disfrutar de los resultados.
  • Este tipo de cafeteras Krups son sometidas de forma aleatoria a los m√°s estrictos controles de calidad para su optima funcionalidad, estas pueden ser tanto el llenado de agua como la preparaci√≥n de caf√©, es por ello que puede darse el caso de quedar peque√Īos restos en la cafetera.

Esta máquina te permite la elaboración de exquisitos cafés y espressos en nada de tiempo, esto se debe a su pantalla LCD extragrande, la cual te permite un control personalizado y perfecto de los resultados, con sus tres diferentes niveles de temperatura y sus tres texturas de moliendas. Aparte de todo estos servicios, éstas máquinas espresso tienen una función que te permite guardar tus ajustes de cafés preferidos, para su perfecto resultado.

Krups EA8108 Roma – Cafetera Superautom√°tica

Este producto actualmente cuenta con la etiqueta de Amazon¬īs Choice de en el apartado de cafetera superautom√°tica Krups. Cafetera autom√°tica de caf√© con 15 bares de presi√≥n y tres niveles de selecci√≥n de intensidad de caf√©. Adem√°s, dispone de un regulador de la cantidad de caf√© con funci√≥n autom√°tica de vapor para calentar agua o leche, o preparar infusiones.

De'longhi Magnifica S, delonghi, cafetera delonghi, cafetera dolce gusto, cafetera carrefour, cafetera automaticas, cafetera superautomaticas
  • Cuenta con un Sistema patentado Compacto Bloque t√©rmico (CTS). Puedes obtener el caf√© caliente desde su primera taza, esto se debe al calentamiento ultrar√°pido del agua y ayuda a la eliminaci√≥n de la calcificaci√≥n de la cafetera, lo que permite su mayor durabilidad.
  • Incluye una boquilla de vapor para la obtenci√≥n del mejor cappuccino, esto te facilita su f√°cil limpieza para una mayor comodidad e higiene. Su boquilla de vapor es lo que le da el toque final √≥ptimo para una gran variedad de bebidas. La distancia m√°xima de la boquilla de caf√©: 10.5 cm.
  • Provisto de molinillo de dise√Īo integrado, que gracias a √©l podemos obtener un molinaje a nivel de barista profesional. Sus tres texturas de molienda proporcionan el poder disfrutar tanto de un ristretto como de un caf√© largo, o un expresso.
  • Las dimensiones de 36.5 x 26 x 32 cm con capacidad del dep√≥sito de 1.7 L; incluye kit de limpieza XS3000.

Las cafeteras Krups son sometidas de forma aleatoria a los m√°s estrictos controles de calidad para su √≥ptima funcionalidad, √©stas pueden ser tanto el llenado de agua como la elaboraci√≥n de caf√©. Esto conlleva a que puedas encontrar peque√Īos restos en la cafetera.

Está provisto de un manejo intuitivo con botones multifuncionales; te da la opción de pulsar un botón en el panel de mandos y disfrutar. Puedes encontrar los mejores resultados con esta máquina y los más óptimos en todas sus preparaciones; ajustes individuales para intensidad del café, el volumen de agua y la temperatura.

CAFETERAS SUPERAUTOM√ĀTICA CECOTEC. MEJORES OFERTAS EN AMAZON

Cecotec Cafetera Megautom√°tica Power Matic-ccino 8000

Esta m√°quina de hacer caf√© ofrece resultados perfectos en la preparaci√≥n de caf√© americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos. Es un dise√Īo cuidado que se caracteriza por sus l√≠neas elegantes, adaptandose a cualquier ambiente. Incorpora un sistema AlwaysClean con limpieza de circuitos individualizada para mantener siempre a punto cada una de las partes de la cafetera.

Esta cafetera superautomática cuenta con un sistema plug&play que permite preparar todo tipo de cafés de forma automática con solo pulsar un botón. Además incluyen un sistema custom4you que le permite adaptarse a todos los gustos haciendo un ajuste totalmente personalizable para la temperatura, el volumen, la intensidad y el aroma, la dureza del agua y el tiempo de espumación de la leche. Entre una de sus funciones está la de memorizar parámetros personalizados lo que te permite preparar siempre el mejor café más facil y comodamente.

De'longhi Magnifica S, delonghi, cafetera delonghi, cafetera dolce gusto, cafetera carrefour, cafetera automaticas, cafetera superautomaticas
  • Gracias a su dep√≥sito de 250 g para caf√© en grano con tapa que conserva mejor el aroma no se necesita c√°psulas.
  • Dispone de un dep√≥sito extra que es independiente y monodosis el cual le permite utilizar el caf√© molido, gracias al molinillo cer√°mico integrado que presenta cinco niveles diferentes de molidos que puedes seleccionar. Su salida de caf√© es regulable, desde 10,5 cm hasta 15 cm de altura, disponible para diversos tama√Īos, tanto para las tazas de desayuno o vasos grandes como para las tasas de espresso.
  • Su m√°s alta tecnolog√≠a ForceAroma tiene una presi√≥n de 19 bares, √©sta le permite obtener el m√°ximo aroma y la mejor crema; capuccino, latte, espresso, agua o leche caliente para preparar tus infusiones en tan solo unos segundos. Disponen de una potencia de 1400 W y un sisitema de calentamiento Thermoblock para un mayor calentamiento, m√°s r√°pido y homog√©neo del agua,Tambi√©n incluyen una bandeja de goteo extra√≠ble que facilita la limpieza y cuenta con un sistema de flotaci√≥n indicador de llenado.

Cuenta con un panel de control táctil interactivo con pantalla led touchscreen altamente intuitiva y muy fácil de usar. Además dispone de un depósito de leche fullate con una capacidad de 400ml, el cuál se conecta a la máquina pudiendo guardarse también en la nevera.

Con tan solo presionar un bot√≥n puedes elaborar el mejor capuccino con todo su aroma, dispone de un sistema allcapuccino que prepara lattes y capuccinos, adem√°s te garantiza una cantidad exacta en la taza solo con a√Īadir automaticamente la leche, el caf√© o la espuma.

Cumbia Power Matic-ccino 9000 Serie Nera.

Este modelo de cafetera muele el caf√© con molinillo cer√°mico y a√Īade leche de forma autom√°tica para disfrutar de los mejores espressos y cappuccinos con un toque personalizado. Dispone de un sistema Custom Coffee con el que puedes personalizar tu tipo de caf√© ideal, adem√°s est√°n provistos de 20 tipos de bebidas calientes lo que te permite adaptarlo a todos los gustos.

De'longhi Magnifica S, delonghi, cafetera delonghi, cafetera dolce gusto, cafetera carrefour, cafetera automaticas, cafetera superautomaticas
  • Esta Cafetera megautom√°tica cuenta con molinillo cer√°mico integrado con 5 niveles de molienda.
  • Aplica un sistema Custom Coffee que permite personalizar la intensidad, temperatura, presi√≥n, cantidad de caf√©, de leche, de crema y de espuma, e incluso, orden de vertido en la taza, para lograr tus caf√©s preferidos.
  • Tienen la funci√≥n de crear hasta 10 tipos de usuarios, memorizando tus caf√©s favoritos y personaliz√°ndolos directamente en la pantalla principal.
  • Gracias a su sistema Always Clean se garantiza una limpieza de circuitos individualizada lo que te permite tener siempre a punto todas las partes del equipo.
  • Adem√°s dispone de un dep√≥sito de agua extra√≠ble con una capacidad de 1,7 l.
  • Incluye una bandeja calientacamas con una potencia m√°xima de 1500 W.
  • Podemos regular la salida del caf√© en relaci√≥n con la altura.
  • Gracias a su bandeja de goteo extraible, facilita una limpieza r√°pida.

Productos destacados

Artículos Relacionados

1 comentario en ¬ęLas mejores cafeteras superautom√°ticas del mercado¬Ľ

Deja un comentario