Las Mejores Cafeteras Lavazza del mercado

¿Cuál es la mejor cafetera Lavazza del mercado?

Desde 1985 la empresa italiana de Cafeteras Lavazza ha estado ofreciendo productos derivados del café por todo el mundo, por lo que muchas personas ya distinguen sus rasgos de identidad, especialmente en Italia donde es más popular entre los llamados sibaritas del café expreso.

El grupo Lavazza está formado por unas 30 empresas, donde también se incluye la fabricación y comercialización de sus máquinas de café express, de una gran popularidad en España. Estas máquinas se caracterizan por su rapidez y el poco ruido que generan. Además, estás diseñadas para funcionar con capsulas Lavazza.

Las 5 mejores cafeteras Lavazza que puedes comprar

 En el mercado es fácil encontrar una gran diversidad de precios y prestaciones dentro de la gama cafeteras Lavazza del mercado, destinados a diferentes públicos. A continuación, te presentaremos las que, a nuestra consideración son las mejores cafeteras Lavazza del mercado según cada caso. De esta forma podrás encontrar con una mayor facilidad la cafetera ideal para ti.

Lavazza a Modo Mio – Modelo Tiny

Este modelo es considerado el más barato de la marca y tiene una estructura compacta y pequeña, como bien lo presenta su nombre. En cuanto a las funciones del Modelo Tiny, presenta las mismas que usualmente encontramos en este tipo de gama

La capacidad del depósito es de unos 0.75 litros, que es bastante adecuada para sus dimensiones tan reducidas. Una desventaja que se le puede señalar es la falta del contenedor de cápsulas usadas, por lo que el usuario tendrá que extraer de forma manual el envase, después de cada preparado.

Lavazza a Modo Mio - Modelo Tiny
  • Es la cafetera más pequeña y silenciosa de Lavazza.
  • Dispone de un contenedor de agua transparente (0.6 L).
  • Esta máquina incluye nueve cápsulas de inicio.
  • Esta mini cafetera esta disponible en cuatro colores diferentes: azul claro, lima, rojo y blanco.
  • Incluye función de apagado automático (9 min).

Además es un producto muy sencillo y práctico gracias a que tiene como centro operativo un solo botón. En cuanto al diseño podemos decir que es minimalista con toques especiales. Si buscas los modelos mejor valorados de la marca debes buscar entre la gama ¨A modo Mío¨.

Lavazza Jolie

La cafetera Lavazza Jolie se encuentra entre la gama media de las cafeteras. El diseño es semi minimalista y presenta un agarre metálico incluido que facilita el cambiarla de lugar. Es una maquina sencilla, barata, con muchos color que elegir y con funciones básicas.

La incorporación de un pequeño contenedor es otro de los aspectos destacables. Este te permitirá almacenar hasta 5 cápsulas usadas, así que no será necesario estar pendiente de extraerla tras cada uso.

Lavazza Jolie
  • Dispone de portavasos, totalmente en ABS y se ajusta en dos alturas.
  • Está provisto de un tanque de agua,él cuál está hecho de plástico transparente.
  • Función de apagado automático después de nueve minutos.
  • Incluye operación con cápsulas AMM lavazza.

Al ser una máquina pequeña integra un depósito de agua de unos 0.6 litros. Este es considerado uno de los depósitos de agua más pequeños de la firma. En cuanto al funcionamiento debemos decir que es muy sencillo debido a que solo cuneta con un botón.

Lavazza Idola

Otro de los grandes modelos de la firma italiana que mejora las prestaciones de sus predecesoras es la Lavazza Idola. Gracias a una mayor inversión ha aumentado la capacidad de sus depósitos y ofrece la oportunidad de realizar ajustes de personalizar según el gusto del usuario.

Este modelo presenta una interfaz táctil que permite seleccionar entre 4 tamaños distintos de café, aspecto que lo diferencia de otros modelos más básicos que solo tienen un botón. En cuanto al mantenimiento y la limpieza, este modelo también incluye avisos luminosos que te notificarán la necesidad de descalcificación, la falta de agua o el recipiente de monodosis lleno.

Lavazza Idola
  • Incluye interfaz: pantalla táctil interactiva con resultado sonoro
  • Dispone de silencio Top Clase: La más «discreta» con tan solo 43 DB en preparación.
  • Está provista de una amplia elección de café: 4 selecciones y Boost temperatura
  • Función de apagado autómatico después de los 9 minutos y su tiempo de calentamiento es de 28 segundos solamente.
  • Cafetera con señales de alarma: necesidad de descalcificación, falta agua, cajón Pleno.

Este modelo cuenta con un tanque de agua muy generoso de unos 1.1 litros y ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura gracias a la función Boost. Otro aspecto positivo es que el compartimento para unas 10 cápsulas es muy práctico, debido a que no es necesario vaciarlo constantemente.

Lavazza a Modo Mio – Jolie & Milk

¿Recuerdas el modelo Jolie que analizamos anteriormente? Pues el modelo Jolie & Milk es muy similar a esa versión. El espumador de leche que viene incorporado a la cafetera es uno de los elementos que distinguen a este modelo del otro, como la posibilidad de seleccionar el tamaño de tu café, espresso largo o corto. Con el diseño de esta máquina podrás disfrutarás de dos aparatos en uno.

El funcionamiento de ambos aparatos sucede de forma separada. Esto quiere decir, que si quieres preparar un cappuccino tendrás que espumar la leche por un lado, y por otro la extracción del café. Además, el sistema cappuccinatore te permitirá calentar 180 ml de leche, o de lo contrario, espumar 120ml.

Lavazza a Modo Mio - Jolie & Milk
  • Dispone de un tanque de agua hecho de plástico transparente.
  • Tiene una altura de 24.

El tamaño del depósito de esta cafetera es pequeño, de unos 0,6 litro, por lo que deberás rellenarlo con mucha frecuencia. Esto, evidentemente es uno de las desventajas que tiene este modelo. En el caso del recipiente de unas cápsulas usadas tiene cabida solo para 5 envases, por lo que deberás vaciarlo frecuentemente.

Lavazza a Modo Mio – Desea

Si estás buscando el modelo tope de gama de la firma Lavazza es, sin dudas, la cafetera a Modo Mio-Desea. Este equipo es considerado el más potente de todo el catálogo. Incluye la posibilidad de preparar 5 recetas a base de leche de forma automática

Esta máquina  a Modo Mio-Desea es el tope de gama de la firma Lavazza. Estamos hablando de uno de los modelos más potentes con la posibilidad de elaborar un total de 5 recetas a base de leche automáticamente. Además en sus funciones podrás encontrar diferentes opciones las cuáles te permiten seleccionar la cantidad de café y espuma de café al gusto.

Lavazza a Modo Mio - Desea
  • Interfaz táctil.
  • Máxima silenciosidad
  • Alerta de ausencia de cajón o cápsulas usadas, descalcificación, falta agua.
  • Temperatura de Boost
  • Selección de cantidad de espuma de leche.

Por otro lado, esta cafetera viene con un novedoso vaso espumador de vidrio a diferencia de lo modelos que incluyen un tanque de leche o tubo vaporizador. En cuanto al funcionamiento se puede decir que es muy sencillo, solo necesitarás rellenarlo con leche fría hasta donde indiquen las instrucciones, insertarlo en la máquina y elegir la opción de bebida de leche que más te guste.

Entre sus prestaciones, podemos destacar el deposito de agua de 1.2 litros, un intuitivo panel de control táctil OneTouch, la posibilidad de ajustar la temperatura de extracción por sistema Boost, y los indicadores luminosos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario